Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 2:23 - Reina Valera 1960

Génesis 2:23

Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

Ver Capítulo

Génesis 2:23 - Traducción en Lenguaje Actual

este dijo: «¡Esta vez tengo a alguien que es carne de mi carne y hueso de mis huesos! La llamaré hembra, porque Dios la sacó del hombre».

Ver Capítulo

Génesis 2:23 - Nueva Version Internacional

el cual exclamó: "Ésta sí es hueso de mis huesos y carne de mi carne. porque del hombre[4] fue sacada."

Ver Capítulo

Génesis 2:23 - Biblia de las Americas

Y el hombre dijo: Esta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada mujer, porque del hombre fue tomada.

Ver Capítulo

Génesis 2:23 - Dios habla hoy

el cual, al verla, dijo: "¡Esta sí que es de mi propia carne y de mis propios huesos! Se va a llamar 'mujer', porque Dios la sacó del hombre."

Ver Capítulo

Génesis 2:23 - Nueva Traducción Viviente

«¡Al fin! —exclamó el hombre—. ¡Esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne! Ella será llamada “mujer” porque fue tomada del hombre».

Ver Capítulo

Génesis 2:23 - Palabra de Dios para Todos

El hombre dijo: «¡Al fin! ¡Esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne! La llamaré “mujer”g, porque fue sacada del hombre».

Ver Capítulo

Génesis 2:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces éste exclamó: "Esta vez sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Ésta será llamada mujer, porque del varón ha sido tomada."

Ver Capítulo

Génesis 2:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Adam dijo: Este es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Ella será llamada mujer [Hebreo: ishah], porque ella fue sacada de su hombre [Hebreo: ish]."

Ver Capítulo