Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 2:21 - Reina Valera 1960

Génesis 2:21

Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

Ver Capítulo

Génesis 2:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso Dios hizo que el hombre se quedara profundamente dormido. Y así, mientras este dormía, Dios le sacó una de sus costillas, y luego le cerró el costado.

Ver Capítulo

Génesis 2:21 - Nueva Version Internacional

Entonces Dios el Señor hizo que el hombre cayera en un sueño profundo y, mientras éste dormía, le sacó una costilla y le cerró la herida.

Ver Capítulo

Génesis 2:21 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre, y éste se durmió; y Dios tomó una de sus costillas, y cerró la carne en ese lugar.

Ver Capítulo

Génesis 2:21 - Dios habla hoy

Entonces Dios el Señor hizo caer al hombre en un sueño profundo y , mientras dormía, le sacó una de las costillas y le cerró otra vez la carne.

Ver Capítulo

Génesis 2:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR Dios hizo que el hombre cayera en un profundo sueño. Mientras el hombre dormía, el SEÑOR Dios le sacó una de sus costillas* y cerró la abertura.

Ver Capítulo

Génesis 2:21 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor Dios hizo que el hombre durmiera profundamente y mientras dormía le quitó una parte de su costado y rellenó esa parte con carne.

Ver Capítulo

Génesis 2:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Yahvé Dios hizo caer un profundo sueño sobre el hombre, que se durmió. Y le quitó una de las costillas, rellenando el vacío con carne.

Ver Capítulo

Génesis 2:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH Elohim trajo un trance sobre Adam, y él durmió, y El tomó una de sus costillas y cerró con carne el lugar de donde había tomado la costilla.

Ver Capítulo