Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 17:13 - Reina Valera 1960

Génesis 17:13

Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.

Ver Capítulo

Génesis 17:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 17:13 - Nueva Version Internacional

Todos sin excepción, tanto el nacido en casa como el que haya sido comprado por dinero, deberán ser circuncidados. De esta manera mi pacto quedará como una marca indeleble en la carne de ustedes, como un pacto perpetuo.

Ver Capítulo

Génesis 17:13 - Biblia de las Americas

Ciertamente ha de ser circuncidado el siervo nacido en tu casa o el comprado con tu dinero; así estará mi pacto en vuestra carne como pacto perpetuo.

Ver Capítulo

Génesis 17:13 - Dios habla hoy

Tanto el uno como el otro deberá ser circuncidado sin falta. Así mi alianza quedará señalada en la carne de ustedes como una alianza para toda la vida.

Ver Capítulo

Génesis 17:13 - Nueva Traducción Viviente

Todos deben ser circuncidados. Llevarán en su cuerpo la marca de mi pacto eterno.

Ver Capítulo

Génesis 17:13 - Palabra de Dios para Todos

Tanto el esclavo nacido en tu tierra como el comprado a un extranjero, deben ser circuncidados. De esta forma tu cuerpo estará marcado con la señal de mi pacto eterno.

Ver Capítulo

Génesis 17:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Deben ser circuncidados el nacido en tu casa y el comprado con tu dinero, de modo que mi alianza esté en vuestra carne como alianza eterna.

Ver Capítulo

Génesis 17:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El esclavo nacido en tu casa y la persona comprada con tu dinero serán circuncidado, así mi Pacto estará en tu carne como Pacto perpetuo.

Ver Capítulo