x

Biblia Online

Anuncios


Gálatas 4:30 - Reina Valera 1960

Gálatas 4:30

Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.

Ver Capítulo

Gálatas 4:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero la Biblia nos cuenta que Dios le dijo a Abraham: «Echa de aquí a esa esclava y a su hijo; él no tiene derecho a compartir la herencia con tu hijo Isaac, que nació de una mujer libre.»

Ver Capítulo

Gálatas 4:30 - Nueva Version Internacional

Pero, ¿qué dice la Escritura? "Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque el hijo de la esclava jamás tendrá parte en la herencia con el hijo de la libre."*

Ver Capítulo

Gálatas 4:30 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero, ¿qué dice la Escritura? «¡Echa de aquí a la esclava y a su hijo! El hijo de la esclava jamás tendrá parte en la herencia con el hijo de la libre.»[y]

Ver Capítulo

Gálatas 4:30 - Biblia de las Americas

Pero, ¿qué dice la Escritura? ECHA FUERA A LA SIERVA Y A SU HIJO, PUES EL HIJO DE LA SIERVA NO SERA HEREDERO CON EL HIJO DE LA LIBRE.

Ver Capítulo

Gálatas 4:30 - Dios habla hoy

Pero ¿qué dice la Escritura? Pues dice: "Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque el hijo de la esclava no puede compartirla herencia con el hijo de la libre."[13]

Ver Capítulo

Gálatas 4:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

No obstante, ¿qué es lo que dice el Tanaj? "¡Echa fuera a la esclava y su hijo, pues de ninguna manera el hijo de la esclava heredará junto con el hijo de la libre!" °

Ver Capítulo

Gálatas 4:30 - Nueva Traducción Viviente

¿Pero qué dicen las Escrituras al respecto? «Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque el hijo de la mujer esclava no compartirá la herencia del hijo de la mujer libre»*.

Ver Capítulo

Gálatas 4:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas que dize la Eſcriptura? Echa à la criada y à ſu hijo, porq̃ no ſerá heredero el hijo de la criada cõ el hijo de la libre.

Ver Capítulo

Gálatas 4:30 - Reina Valera Antigua 1602

Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera á la sierva y á su hijo; porque no será heredero el hijo de la sierva con el hijo de la libre.

Ver Capítulo