Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 3:22 - Reina Valera 1960

Gálatas 3:22

Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.

Ver Capítulo

Gálatas 3:22 - Traducción en Lenguaje Actual

La Biblia dice que el pecado nos domina a todos, de modo que el regalo que Dios prometió es para los que confían en Jesucristo.

Ver Capítulo

Gálatas 3:22 - Nueva Version Internacional

Pero la Escritura declara que todo el mundo es prisionero del pecado,* para que mediante la fe en Jesucristo lo prometido se conceda a los que creen.

Ver Capítulo

Gálatas 3:22 - Biblia de las Americas

Pero la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuera dada a todos los que creen.

Ver Capítulo

Gálatas 3:22 - Dios habla hoy

Pero, según lo que dice la Escritura, todos son prisioneros del pecado, para que quienes creen en Jesucristo puedan recibir lo que Dios ha prometido. [11]

Ver Capítulo

Gálatas 3:22 - Nueva Traducción Viviente

Pero las Escrituras declaran que todos somos prisioneros del pecado, así que recibimos la promesa de libertad que Dios hizo únicamente por creer en Jesucristo.

Ver Capítulo

Gálatas 3:22 - Palabra de Dios para Todos

Pero la Escritura dice que todos son prisioneros del pecado para que los que tienen fe en Jesucristo puedan recibir la promesa de Dios.

Ver Capítulo

Gálatas 3:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero la Escritura encerró todo bajo el pecado, a fin de que la promesa fuera otorgada a los creyentes mediante la fe en Jesucristo.

Ver Capítulo

Gálatas 3:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero en cambio, el Tanaj encierra todo bajo pecado, para que lo que fue prometido pudiera ser dado sobre la base de la confianza con llenura de fe de Yahshúa Ha Mashíaj, a los que permanecen confiando con llenura de fe.[26].

Ver Capítulo