x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Gálatas 3:10 - Reina Valera 1960

Gálatas 3:10

Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

Ver Capítulo

Gálatas 3:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero corren un grave peligro los que buscan agradar a Dios obedeciendo la ley, porque la Biblia dice: «Maldito sea el que no obedezca todo lo que la ley ordena.»

Ver Capítulo

Gálatas 3:10 - Nueva Version Internacional

Todos los que viven por las obras que demanda la ley están bajo maldición, porque está escrito: "Maldito el que no practica fielmente todo lo que está escrito en el libro de la ley."*

Ver Capítulo

Gálatas 3:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Todos los que viven por las obras que demanda la ley están bajo maldición, porque está escrito: «Maldito sea quien no practique fielmente todo lo que está escrito en el libro de la ley.»[n]

Ver Capítulo

Gálatas 3:10 - Biblia de las Americas

Porque todos los que son de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: MALDITO TODO EL QUE NO PERMANECE EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS.

Ver Capítulo

Gálatas 3:10 - Dios habla hoy

Quienes ponen su confianza en la ley están bajo maldición, porque la Escritura dice: "Maldito sea el que no cumple fielmente todo lo que está escrito en el libro de la ley."[3]

Ver Capítulo

Gálatas 3:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque todo aquel que depende de la observancia legalista [Obras de la Ley] de los mandamientos de la Toráh vive bajo maldición, puesto que está escrito: "Maldito todo el que no se mantiene haciendo todo lo escrito en el Rollo de la Toráh." °

Ver Capítulo

Gálatas 3:10 - Nueva Traducción Viviente

Pero los que dependen de la ley para hacerse justos ante Dios están bajo la maldición de Dios, porque las Escrituras dicen: «Maldito es todo el que no cumple ni obedece cada uno de los mandatos que están escritos en el libro de la Ley de Dios»*.

Ver Capítulo

Gálatas 3:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque todos los que ſon de las obras de la Ley, debaxo de maldiciõ eſtan. Porq̃ eſcripto eſtá, Maldito todo aquel que no permaneciére en todas las coſas que eſtan eſcriptas en el libro de la Ley para hazerlas.

Ver Capítulo

Gálatas 3:10 - Reina Valera Antigua 1602

Porque todos los que son de las obras de la ley, están bajo de maldición. Porque escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

Ver Capítulo