Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Filipenses 4:3 - Reina Valera 1960

Filipenses 4:3

Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

Ver Capítulo

Filipenses 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

A ti, mi fiel compañero de trabajo, te pido que las ayudes. Ellas me han ayudado mucho para anunciar la buena noticia, junto con Clemente y mis otros compañeros de trabajo. Los nombres de todos ellos ya están anotados en el libro de la vida eterna.

Ver Capítulo

Filipenses 4:3 - Nueva Version Internacional

Y a ti, mi fiel compañero,* te pido que ayudes a estas mujeres que han luchado a mi lado en la obra del evangelio, junto con Clemente y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

Ver Capítulo

Filipenses 4:3 - Biblia de las Americas

En verdad, fiel compañero, también te ruego que ayudes a estas mujeres que han compartido mis luchas en la causa del evangelio, junto con Clemente y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

Ver Capítulo

Filipenses 4:3 - Dios habla hoy

Y a ti, mi fiel compañero de trabajo, te pido que ayudes a estas hermanas, pues ellas lucharon a mi lado en el anuncio del evangelio, junto con Clemente y los otros que trabajaron conmigo. Sus nombres y a están escritos en el libro de la vida. [a]

Ver Capítulo

Filipenses 4:3 - Nueva Traducción Viviente

Y te pido a ti, mi fiel colaborador,* que ayudes a esas dos mujeres, porque trabajaron mucho a mi lado para dar a conocer a otros la Buena Noticia. Trabajaron junto con Clemente y mis demás colaboradores, cuyos nombres están escritos en el Libro de la Vida.

Ver Capítulo

Filipenses 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Y también te pido a ti, que has sido mi leal compañero, que las ayudes pues ellas lucharon conmigo, Clemente y mis otros compañeros para difundir el mensaje de Dios. El nombre de cada uno de ellos ya está escrito en el libro de la vida.

Ver Capítulo

Filipenses 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

También te ruego a ti, Sícigo, verdadero "compañero", que las ayudes, ya que lucharon por el Evangelio a mi lado, lo mismo que Clemente y demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

Ver Capítulo

Filipenses 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asimismo te pido, leal Sízigo, que ayudes a estas mujeres, pues ellas han trabajado arduamente conmigo proclamando las Buenas Noticias, junto con Clemente y el resto de mis compañeros de trabajo, cuyos nombres están en el Libro de la Vida.[21]

Ver Capítulo