Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 9:1 - Reina Valera 1960

Ezequiel 9:1

Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces escuché que Dios gritaba con fuerza: «Ustedes, los que tienen que castigar a Jerusalén, ¡tomen sus armas destructoras y vengan a destruirla!»

Ver Capítulo

Ezequiel 9:1 - Nueva Version Internacional

Después oí que Dios clamaba con fuerte voz: "¡Acérquense, verdugos de la ciudad, cada uno con su arma destructora en la mano!"

Ver Capítulo

Ezequiel 9:1 - Biblia de las Americas

Entonces gritó a mis oídos con gran voz, diciendo: Acercaos, verdugos de la ciudad, cada uno con su arma destructora en la mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:1 - Dios habla hoy

Después oí una voz muy fuerte, que me gritó al oído: "¡Ya llegan los que van a castigar la ciudad, cada uno con su arma de destrucción en la mano!"

Ver Capítulo

Ezequiel 9:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR dijo con voz de trueno: «¡Traigan a los hombres designados para castigar la ciudad! ¡Díganles que vengan con sus armas!».

Ver Capítulo

Ezequiel 9:1 - Palabra de Dios para Todos

Mientras yo escuchaba el Señor gritó con voz fuerte: «¡Que traigan los verdugos de la ciudad! ¡Cada uno traiga su arma!»

Ver Capítulo

Ezequiel 9:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces gritó a mis oídos con voz fuerte: "¡Que se acerquen los que van a castigar a la ciudad con su instrumento de castigo en la mano!"

Ver Capítulo

Ezequiel 9:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces El gritó alto en mis oídos: "El juicio de esta ciudad se ha acercado, lama a los comandantes de la ciudad, cada uno con su arma de destrucción."

Ver Capítulo