x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Ezequiel 6:3 - Reina Valera 1960

Ezequiel 6:3

Y dirás: Montes de Israel, oíd palabra de Jehová el Señor: Así ha dicho Jehová el Señor a los montes y a los collados, a los arroyos y a los valles: He aquí que yo, yo haré venir sobre vosotros espada, y destruiré vuestros lugares altos.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:3 - Traducción en Lenguaje Actual

“¡Ustedes, que adoran dioses falsos en las montañas de Israel, presten atención a mi mensaje! Voy a destruirlos a todos, junto con los pequeños templos donde adoran a esos dioses.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:3 - Nueva Version Internacional

Diles: Escuchen, cerros de Israel, la palabra del Señor. Esto dice el Señor omnipotente a cerros y colinas, a ríos y valles: ‘Haré que venga contra ustedes la espada, y destruiré sus lugares de culto idolátrico.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Diles: “Escuchen, cerros de Israel, la palabra del Señor. Esto dice el Señor omnipotente a cerros y colinas, a ríos y valles: ‘Haré que venga contra ustedes la espada, y destruiré sus lugares de culto idolátrico.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:3 - Biblia de las Americas

y di: "Montes de Israel, escuchad la palabra del Señor DIOS. Así dice el Señor DIOS a los montes, a las colinas, a las barrancas y a los valles: 'He aquí, yo mismo traeré sobre vosotros la espada y destruiré vuestros lugares altos.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:3 - Dios habla hoy

de la siguiente manera: 'Escuchen, montes de Israel, lo que dice el Señor a los montes, las colinas, los ríos y los valles: Voy a hacer venir sobre ustedes la guerra, y a destruir sus lugares altos de culto pagano.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Montañas de Yisra'el, escuchen la palabra de YAHWEH; así dice YAHWEH acerca de las montañas, colinas, torrentes y valles: "Yo mismo traeré la espada contra ustedes y destruiré tus lugares altos. °

Ver Capítulo

Ezequiel 6:3 - Nueva Traducción Viviente

Proclama este mensaje de parte del SEÑOR Soberano contra los montes de Israel. Esto dice el SEÑOR Soberano a los montes y a las colinas, a los barrancos y a los valles: “Estoy por provocar guerra contra ustedes y aplastaré sus santuarios paganos.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dirás, Montes de Iſrael, oyd palabra del Señor Iehoua. Anſi dixo el Señor Iehoua à los montes y à los collados: à los arroyos, y à los valles: Heaqui q̃ yo, yo, hago venir ſobre voſotros cuchillo, y deſtruyré vueſtros altos.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y dirás: Montes de Israel, oid palabra del Señor Jehová: Así ha dicho el Señor Jehová á los montes y dicho el Señor Jehová á los montes y á los collados, á los arroyos y á los valles: He aquí que yo, yo haré venir sobre vosotros cuchillo, y destruiré vuestros altos.

Ver Capítulo