Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 5:17 - Reina Valera 1960

Ezequiel 5:17

Enviaré, pues, sobre vosotros hambre, y bestias feroces que te destruyan; y pestilencia y sangre pasarán por en medio de ti, y enviaré sobre ti espada. Yo Jehová he hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 5:17 - Nueva Version Internacional

Por si fuera poco, lanzaré contra ti animales salvajes que te dejarán sin hijos. Te verás abrumado por las plagas y por el derramamiento de sangre, pues haré que caigas a filo de espada. Yo, el Señor, lo he dicho."

Ver Capítulo

Ezequiel 5:17 - Biblia de las Americas

"Enviaré también sobre vosotros hambre y fieras, y te dejarán sin hijos; y la plaga y la sangre pasarán por ti, y mandaré sobre ti la espada. Yo, el SEÑOR, he hablado."

Ver Capítulo

Ezequiel 5:17 - Dios habla hoy

Sí, haré venir sobre ustedes hambre, enfermedad y muerte, y animales feroces que los dejarán sin hijos; y haré que muchos de ustedes mueran en la guerra. Yo, el Señor, lo he dicho."

Ver Capítulo

Ezequiel 5:17 - Nueva Traducción Viviente

Junto con el hambre, te atacarán animales salvajes y te arrebatarán a tus hijos. La enfermedad y la guerra acecharán tu tierra, y mandaré la espada del enemigo contra ti. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!».

Ver Capítulo

Ezequiel 5:17 - Palabra de Dios para Todos

¡Sí!, enviaré hambre y animales salvajes para robarles a sus seres queridos. La enfermedad y la violencia los visitarán. Mandaré la espada contra ustedes. Yo, el Señor, lo he dicho».

Ver Capítulo

Ezequiel 5:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Enviaré contra vosotros hambre y bestias feroces, que te dejarán sin hijos; la peste y la sangre pasarán por ti, y haré venir contra ti la espada. Yo, Yahvé, he hablado."

Ver Capítulo

Ezequiel 5:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, mandaré hambruna y bestias salvajes sobre ti para dejarte sin hijos; pestilencia y derramamiento de sangre barrerán a través de ti; y Yo traeré la espada sobre ti. Yo, YAHWEH, lo he hablado."[28] °

Ver Capítulo