Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 48:28 - Reina Valera 1960

Ezequiel 48:28

Junto al límite de Gad, al lado meridional al sur, será el límite desde Tamar hasta las aguas de las rencillas, y desde Cades y el arroyo hasta el Mar Grande.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:28 - Traducción en Lenguaje Actual

»Al sur del territorio de Gad, la frontera irá de este a oeste, partiendo de Tamar y hasta llegar al mar Mediterráneo, pasando por el oasis de Meribá-cadés y el arroyo de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:28 - Nueva Version Internacional

"Debajo de Gad, partiendo de este a oeste, la frontera irá desde Tamar hasta el oasis de Meribá Cades y el arroyo de Egipto, y hasta el mar Mediterráneo.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:28 - Biblia de las Americas

Y junto al límite de Gad, al lado sur, hacia el sur, el límite será desde Tamar hasta las aguas de Meriba de Cades, hacia el torrente de Egipto hasta el mar Grande.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:28 - Dios habla hoy

"Al sur del territorio de Gad, la frontera irá desde Tamar, pasando por el oasis de Meribá-cadés y el arroyo de Egipto, hasta el mar Mediterráneo.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:28 - Nueva Traducción Viviente

La frontera sur de Gad va desde Tamar hasta las aguas de Meriba en Cades* y de allí sigue el arroyo de Egipto hacia el mar Mediterráneo.*

Ver Capítulo

Ezequiel 48:28 - Palabra de Dios para Todos

»La frontera al sur de Gad es la frontera sur, desde Tamar hasta las aguas de Meribá Cades y el río de Egipto, hasta el mar Grande.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Y limitando con Gad, por el lado meridional, al sur, la frontera correrá desde Tamar hacia las aguas de Meribá de Cades, el torrente, hasta el mar Grande.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Junto al territorio de Gad, desde el Neguev hacia el sur, el límite correrá desde Tamar al agua de Merivat-Kadesh, entonces al Vadi [de Mitzrayim], y de ahí hasta el Gran Mar.

Ver Capítulo