Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 48:15 - Reina Valera 1960

Ezequiel 48:15

Y las cinco mil cañas de anchura que quedan de las veinticinco mil, serán profanas, para la ciudad, para habitación y para ejido; y la ciudad estará en medio.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:15 - Traducción en Lenguaje Actual

La parte restante, de doce kilómetros y medio de largo por dos y medio de ancho, sí podrá usarse para que la gente viva allí, y también para que el ganado se alimente con sus pastos, pues no es un terreno consagrado a mí. »En medio del terreno estará la ciudad.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:15 - Nueva Version Internacional

"La sección restante de doce mil quinientos metros de largo por dos mil quinientos metros de ancho es terreno profano. Se dedicará al uso común de la ciudad, para la construcción de viviendas y para pastizales. La ciudad quedará en el centro,

Ver Capítulo

Ezequiel 48:15 - Biblia de las Americas

El resto de cinco mil codos de ancho y de veinticinco mil de largo será para uso común de la ciudad, para viviendas y para pastizales; y la ciudad estará en medio de ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:15 - Dios habla hoy

"La porción restante, de doce kilómetros y medio de largo por dos y medio de ancho, no es sagrada. Allí podrá vivir la gente y allí estarán los pastizales para el ganado. En medio estará la ciudad,

Ver Capítulo

Ezequiel 48:15 - Nueva Traducción Viviente

»Al sur del terreno sagrado del templo, se asignará una franja adicional de tierra, de trece kilómetros con trescientos metros de largo por dos kilómetros con seiscientos cincuenta metros de ancho,* para uso público: casas, pastizales y espacios comunes, con una ciudad en el centro.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:15 - Palabra de Dios para Todos

»Los dos mil quinientos metros por doce mil quinientos metros restantes de la reserva serán considerados para uso común, un lugar donde el pueblo puede habitar con espacio abierto para el pastoreo de los animales. En su centro estará la ciudad.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Los cinco mil codos de anchura que quedan a lo largo de los veinticinco mil, serán un terreno profano para la ciudad, para viviendas y pastizales. La ciudad quedará en medio.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Los 5,000 [codos, esto es, una y media milla] que queda del ancho es para el uso común de la ciudad, para casas y campo abierto. La ciudad estará dentro de ello,

Ver Capítulo