Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 47:8 - Reina Valera 1960

Ezequiel 47:8

Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el hombre me dijo: «Estas aguas corren hacia el este, y al llegar al desierto desembocan en el Mar Muerto. Allí el agua salada se vuelve dulce.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:8 - Nueva Version Internacional

Allí me dijo: "Estas aguas fluyen hacia la región oriental, descienden hasta el Arabá, y van a dar al Mar Muerto. Cuando desembocan en ese mar, las aguas se vuelven dulces.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:8 - Biblia de las Americas

Y me dijo: Estas aguas salen hacia la región oriental y descienden al Arabá; luego siguen hacia el mar y desembocan en el mar; entonces las aguas del mar quedan purificadas.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:8 - Dios habla hoy

Entonces me dijo: "Esta agua corre hacia la región oriental y llega hasta la cuenca del Jordán, de donde desembocará en el Mar Muerto. Cuando llegue allá, el agua del mar se volverá dulce.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces me dijo: «Este río fluye hacia el oriente, atraviesa el desierto y desemboca en el valle del mar Muerto.* Esta corriente hará que las aguas saladas del mar Muerto se vuelvan puras y dulces.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:8 - Palabra de Dios para Todos

Entonces me dijo: «Estas aguas fluyen hacia la región oriental, descienden al Arabá y llegan hasta el Mar Muerto, donde se vuelven aguas dulces.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Me dijo: "Esta agua sale hacia la región oriental, baja a la Arabá, desemboca en el mar, en el agua hedionda, y el agua queda saneada.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El me dijo: "Esta agua fluye hacia la región este y continúa descendiendo hacia el Aravah. Cuando entra en el mar, el mar de aguas estancadas, [el Mar muerto] su agua se volverá fresca. °

Ver Capítulo