Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 46:4 - Reina Valera 1960

Ezequiel 46:4

El holocausto que el príncipe ofrecerá a Jehová en el día de reposo será seis corderos sin defecto, y un carnero sin tacha;

Ver Capítulo

Ezequiel 46:4 - Traducción en Lenguaje Actual

El gobernador, por su parte, deberá presentarme como ofrenda los siguientes animales: ”Cada sábado me ofrecerá seis corderos y un carnero sin ningún defecto.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:4 - Nueva Version Internacional

El holocausto que el príncipe ofrecerá al Señor el día sábado será de seis corderos y un carnero, todos ellos sin defecto alguno.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:4 - Biblia de las Americas

'El holocausto que el príncipe ofrecerá al SEÑOR el día de reposo será de seis corderos sin defecto y un carnero sin defecto;

Ver Capítulo

Ezequiel 46:4 - Dios habla hoy

Los animales que el gobernante debe presentar en el sábado para quemarlos como ofrenda al Señor son seis corderos y un carnero, todos sin ningún defecto.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:4 - Nueva Traducción Viviente

»”Cada día de descanso el príncipe presentará al SEÑOR una ofrenda quemada de seis corderos y un carnero, todos sin defecto.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:4 - Palabra de Dios para Todos

Los días de descanso, el gobernante ofrecerá al Señor seis ovejas y un carnero sin defecto.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El holocausto que el príncipe ofrecerá a Yahvé el sábado, será de seis corderos sin defecto y de un carnero sin defecto;

Ver Capítulo

Ezequiel 46:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'La ofrenda quemada que el Príncipe ofrecerá a YAHWEH en Shabbat consistirá de seis corderos sin defecto y un carnero sin defecto.

Ver Capítulo