Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 46:19 - Reina Valera 1960

Ezequiel 46:19

Me trajo después por la entrada que estaba hacia la puerta, a las cámaras santas de los sacerdotes, las cuales miraban al norte, y vi que había allí un lugar en el fondo del lado de occidente.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, el hombre me llevó por la entrada que había al lado de la puerta, a ver los cuartos que daban hacia el norte; eran los cuartos que solamente podían usar los sacerdotes. Allí me mostró la parte posterior del edificio, que daba hacia el oeste.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:19 - Nueva Version Internacional

Luego el hombre me llevó a la entrada que estaba al lado de la puerta, a las habitaciones que dan al norte y que estaban consagradas para los sacerdotes. Desde allí me mostró un espacio en el fondo, al lado oeste.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:19 - Biblia de las Americas

Después me llevó por la entrada que estaba al lado de la puerta, a las cámaras sagradas de los sacerdotes que daban al norte; y he aquí, había allí un lugar al fondo, hacia el occidente.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:19 - Dios habla hoy

Luego el hombre me llevó, por la entrada que había al lado de la puerta, a los cuartos que daban hacia el norte y que estaban consagrados exclusivamente para los sacerdotes. Señalándome un lugar hacia el occidente, por la parte de atrás,

Ver Capítulo

Ezequiel 46:19 - Nueva Traducción Viviente

En mi visión, el hombre me llevó por la entrada que había junto a la puerta y me condujo a las habitaciones sagradas que daban al norte y estaban asignadas a los sacerdotes. Me mostró un lugar en el extremo occidental de esas habitaciones

Ver Capítulo

Ezequiel 46:19 - Palabra de Dios para Todos

Entonces noté un lugar en el fondo, hacia el occidente.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego me llevó, por la entrada que estaba al lado del pórtico, a las salas del Santo reservadas a los sacerdotes, las que miraban al norte. Allí, en la extremidad occidental, había un espacio.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego, El me trajo por la entrada por el lado de la puerta a los aposentos Kadoshim mirando al norte que eran para los kohanim. Al extremo oeste yo vi un lugar

Ver Capítulo