Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 45:23 - Reina Valera 1960

Ezequiel 45:23

Y en los siete días de la fiesta solemne ofrecerá holocausto a Jehová, siete becerros y siete carneros sin defecto, cada día de los siete días; y por el pecado un macho cabrío cada día.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, en cada uno de los siete días de la fiesta el gobernador me presentará como ofrenda siete terneros y siete carneros sin ningún defecto. Cada día me ofrecerá también un chivo, para que yo le perdone sus pecados.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:23 - Nueva Version Internacional

Y cada día, durante los siete días de la fiesta, el príncipe deberá ofrecer en holocausto al Señor siete terneros y siete carneros sin defecto. Además, cada día ofrecerá un macho cabrío como sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:23 - Biblia de las Americas

'Y en los siete días de la fiesta ofrecerá en holocausto al SEÑOR siete novillos y siete carneros sin defecto, cada día de los siete días, y en ofrenda por el pecado un macho cabrío cada día.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:23 - Dios habla hoy

y en cada uno de los siete días que dura la fiesta presentará siete becerros y siete carneros, todos sin defecto, en holocausto al Señor. Además, cada día ofrecerá un chivo como sacrificio por en pecado.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:23 - Nueva Traducción Viviente

Cada uno de los siete días del festival, el príncipe preparará una ofrenda quemada para el SEÑOR, la cual consistirá en siete becerros y siete carneros sin defecto. También se entregará un cabrito cada día como ofrenda por el pecado.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:23 - Palabra de Dios para Todos

Durante la fiesta de siete días, el gobernante ofrecerá sacrificios que se queman completamente al Señor; siete terneros y siete carneros sin defecto, así como un macho cabrío por día como sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Durante los siete días de la fiesta, ofrecerá en holocausto a Yahvé siete novillos y siete carneros sin defecto, cada uno de los siete días, y en sacrificio por el pecado, un macho cabrío cada día.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

En los siete días de la Festividad El proveerá una ofrenda quemada para YAHWEH, siete novillos y siete carneros sin defecto diariamente por los siete días, y un macho cabrío diariamente cono ofrenda de pecado. °

Ver Capítulo