Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 45:11 - Reina Valera 1960

Ezequiel 45:11

El efa y el bato serán de una misma medida: que el bato tenga la décima parte del homer, y la décima parte del homer el efa; la medida de ellos será según el homer.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:11 - Traducción en Lenguaje Actual

y usen la misma medida para los granos y los líquidos. La medida básica debe ser de doscientos veinte litros, y dividirse en diez y hasta cien unidades.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:11 - Nueva Version Internacional

Para sólidos y líquidos usarán la misma unidad de medida. El jómer de doscientos veinte litros servirá de patrón. Un bato de líquido será igual a una décima de jómer, y un efa de granos será igual a una décima de jómer.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:11 - Biblia de las Americas

'El efa y el bato serán de la misma cantidad, de modo que el bato contenga un décimo del homer y el efa un décimo del homer; se les medirá de acuerdo con el homer.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:11 - Dios habla hoy

La medida para granos debe ser igual a la medida para líquidos. El de doscientos veinte litros servirá de patrón. Un de líquidos debe medir un décimo de , y un de granos igualmente un décimo de .

Ver Capítulo

Ezequiel 45:11 - Nueva Traducción Viviente

El homer* será la unidad estándar para medir volúmenes. Tanto el efa como el bato* equivaldrán a un décimo de homer.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:11 - Palabra de Dios para Todos

Tanto el efa como el bato equivaldrán a una décima parte de un jómerb.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:11 - Biblia de Jerusalén 1998

La arroba y la cántara sean iguales, de suerte que la cántara contenga un décimo de carga y la arroba un décimo de carga. A partir de la carga serán fijadas las cántaras.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El efah y el bato tendrán el mismo volumen – el bato tiene que contener un décimo de homer, y el efah tiene que contener un décimo de homer; el homer será la regla establecida para medidas.

Ver Capítulo