x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 44:7 - Reina Valera 1960

Ezequiel 44:7

de traer extranjeros, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para estar en mi santuario y para contaminar mi casa; de ofrecer mi pan, la grosura y la sangre, y de invalidar mi pacto con todas vuestras abominaciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:7 - Traducción en Lenguaje Actual

No le dan ninguna importancia a mi templo; al contrario, dejan entrar en él a extranjeros, que ni en su cuerpo ni en su mente llevan la señal de mi pacto. Dejan en manos de esa gente el culto en el templo, que es algo muy especial y que a ustedes les corresponde hacer. Además, ustedes me faltan al respeto, pues me presentan grasa y sangre como ofrenda. Con esos actos repugnantes, ustedes faltan a mi pacto.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:7 - Nueva Version Internacional

Ustedes dejaron entrar en mi santuario a extranjeros, incircuncisos de *corazón y de cuerpo, para que profanaran mi templo. Mientras tanto, ustedes me ofrecían alimentos, grasa y sangre, violando así mi *pacto con sus acciones detestables.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Ustedes dejaron entrar en mi santuario a extranjeros, incircuncisos de corazón y de cuerpo, para que profanaran mi templo. Mientras tanto, ustedes me ofrecían alimentos, grasa y sangre, violando así mi pacto con sus acciones detestables.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:7 - Biblia de las Americas

cuando introdujisteis extranjeros, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para que estuvieran en mi santuario y profanaran mi casa; cuando les ofrecisteis mi alimento, la grosura y la sangre; invalidasteis, pues, mi pacto; esto además de todas vuestras abominaciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:7 - Dios habla hoy

Ustedes profanan mi templo dejando entrar en él a extranjeros, a gente que no lleva la marca de mi alianza ni en su mente ni en su cuerpo; lo profanan ofreciéndome como alimento la grasa y la sangre de los sacrificios y violando mi alianza con todas esas acciones detestables.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú trajiste extranjeros, incircuncisos en ambos corazón y carne, para estar en mi Lugar Kadosh y profanarlo – sí, mi casa – cuando ofreciste pan, la grasa y la sangre; así, pues, aparte de todas tus abominaciones, ellos transgredieron mi Pacto.[197] °

Ver Capítulo

Ezequiel 44:7 - Nueva Traducción Viviente

Has traído a extranjeros incircuncisos a mi santuario, gente que no tiene corazón para Dios. De ese modo, profanaste mi templo incluso mientras me ofrecías mi alimento: la grasa y la sangre de los sacrificios. Además de todos tus otros pecados detestables, rompiste mi pacto.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:7 - La Biblia del Oso  RV1569

De auer voſotros traydo eſtrangeros, incircunciſos de coraçon y incircunciſos de carne para eſtar en mi Sanuario, para contaminar mi Caſa: de auer offrecido mi pan, el ſeuo y la ſangre: y inualidaron mi Concierto por todas vueſtras abominaciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:7 - Reina Valera Antigua 1602

De haber vosotros traído extranjeros, incircuncisos de corazón é incircuncisos de carne, para estar en mi santuario, para contaminar mi casa; de haber ofrecido mi pan, la grosura y la sangre: é invalidaron mi pacto por todas vuestras abominaciones:

Ver Capítulo