Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 44:5 - Reina Valera 1960

Ezequiel 44:5

Y me dijo Jehová: Hijo de hombre, pon atención, y mira con tus ojos, y oye con tus oídos todo lo que yo hablo contigo sobre todas las ordenanzas de la casa de Jehová, y todas sus leyes; y pon atención a las entradas de la casa, y a todas las salidas del santuario.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios me dijo: «Ezequiel, hombre mortal, presta mucha atención a todas las instrucciones que te voy a dar acerca del templo. Es tu obligación saber quiénes pueden entrar en el templo, y quiénes no.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:5 - Nueva Version Internacional

Entonces el Señor me dijo: "Hijo de hombre, presta mucha atención. Abre bien los ojos y escucha atentamente todo lo que voy a decirte sobre las normas y las leyes concernientes al templo. Fíjate bien en quiénes pueden entrar al santuario, y quiénes no.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:5 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR me dijo: Hijo de hombre, pon atención, mira con tus ojos y oye con tus oídos todo lo que te digo acerca de todos los estatutos de la casa del SEÑOR y acerca de todas sus leyes; y fíjate bien en cuanto a la entrada del templo y a todas las salidas del santuario.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:5 - Dios habla hoy

Entonces el Señor me dijo: "Tú, hombre, abre bien los ojos y escucha atentamente todo lo que te voy a decir acerca de las leyes y normas del templo. Fíjate bien en quiénes son los que pueden entrar en el templo y salir de él.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR me dijo: «Hijo de hombre, presta mucha atención. Usa los ojos y los oídos, y escucha atentamente todo lo que te diga sobre las ordenanzas acerca del templo del SEÑOR. Presta mucha atención a los procedimientos para usar las entradas y las salidas del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:5 - Palabra de Dios para Todos

Pero el Señor me dijo: «Hijo de hombre, ¡presta atención! Abre bien los ojos y escucha bien lo que te digo. Escucha todos los reglamentos e instrucciones sobre el templo del Señor. Fíjate bien en la entrada del templo y en todas las salidas del santuario.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé me dijo: "Hijo de hombre, presta atención, mira bien y escucha con cuidado lo que te voy a decir acerca de todas las disposiciones del templo de Yahvé y de todas sus leyes. Te fijarás bien en lo que respecta a la admisión en el templo y a la exclusión del santuario.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH me dijo a mí: "Ben-Adam, presta atención, mira con tus ojos y escucha con tus oídos todo lo que te diré acerca de las regulaciones de la casa de YAHWEH y acerca de toda su Toráh; presta atención de quien puede entrar en la casa y quien tiene que ser excluido del Lugar Kadosh. °

Ver Capítulo