Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 44:17 - Reina Valera 1960

Ezequiel 44:17

Y cuando entren por las puertas del atrio interior, se vestirán vestiduras de lino; no llevarán sobre ellos cosa de lana, cuando ministren en las puertas del atrio interior y dentro de la casa.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero cuando entren en el templo, o por la puerta del patio interior, no podrán vestir ropa de lana. Toda la ropa que se pongan será de lino, ya sea el gorro o los calzoncillos. En la cintura no deberán ponerse nada que los haga sudar.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:17 - Nueva Version Internacional

Y cuando entren por la puerta del atrio interior, se pondrán vestiduras de lino. Cuando estén sirviendo a las puertas del atrio interior, o en el templo, no llevarán ropa de lana.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:17 - Biblia de las Americas

'Y cuando entren por las puertas del atrio interior, se pondrán vestiduras de lino; no se pondrán lana mientras estén sirviendo en las puertas del atrio interior y en el templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:17 - Dios habla hoy

Cuando entren por la puerta del atrio interior, deberán llevar puesta ropa de lino. Cuando estén de servicio en el atrio interior o en el templo, no llevarán ropa de lana.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:17 - Nueva Traducción Viviente

»”Cuando entren por la puerta al atrio interior, deben vestir solamente ropa de lino. No se vestirán con lana cuando estén de turno en el atrio interior o en el templo mismo.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:17 - Palabra de Dios para Todos

Cuando entren por las puertas que conducen al patio interior, usarán su ropa de lino oficial. Nunca usarán ropa de lana cuando sirvan en el patio interior o en el templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando entren por los pórticos del atrio interior, llevarán hábitos de lino; no irán vestidos de lana cuando oficien en los pórticos del atrio interior, y en el templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Una vez que ellos entren por la puerta del patio interior, usarán ropas de lino; no usarán ninguna lana mientras sirven a las puertas del patio interior o dentro de la casa.

Ver Capítulo