Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 43:27 - Reina Valera 1960

Ezequiel 43:27

Y acabados estos días, del octavo día en adelante, los sacerdotes sacrificarán sobre el altar vuestros holocaustos y vuestras ofrendas de paz; y me seréis aceptos, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 43:27 - Nueva Version Internacional

Al cabo de estos siete días, y a partir del día octavo, comenzarán a ofrecer sobre el altar los holocaustos y sacrificios de *comunión que ustedes ofrezcan. Entonces yo los aceptaré. Lo afirma el Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 43:27 - Biblia de las Americas

"Cuando hayan terminado estos días, sucederá que del octavo día en adelante, los sacerdotes ofrecerán sobre el altar vuestros holocaustos y vuestras ofrendas de paz; y yo me complaceré en vosotros"--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:27 - Dios habla hoy

Así lo harán durante siete días, y del octavo en adelante empezarán a ofrecer los holocaustos y los sacrificios de reconciliación. Entonces yo los recibiré a ustedes con agrado. Yo, el Señor, doy mi palabra."

Ver Capítulo

Ezequiel 43:27 - Nueva Traducción Viviente

A partir del octavo día, los sacerdotes sacrificarán a diario sobre el altar las ofrendas quemadas y las ofrendas de paz del pueblo. Entonces los aceptaré a ustedes. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!».

Ver Capítulo

Ezequiel 43:27 - Palabra de Dios para Todos

Al cabo de estos siete días, y a partir del día octavo, los sacerdotes ofrecerán los sacrificios que se queman completamente y las ofrendas para festejar que ustedes ofrezcan. Entonces yo los aceptaré. El Señor Dios lo ha dicho».

Ver Capítulo

Ezequiel 43:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Pasados estos días, desde el octavo en adelante, los sacerdotes ofrecerán sobre el altar vuestros holocaustos y vuestros sacrificios de comunión. Y yo os seré propicio, oráculo del Señor Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 43:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando estos días terminen, entonces, en el octavo día y después, los kohanim presentarán tus ofrendas quemadas en el altar y tus ofrendas de Shalom; y Yo te aceptaré,' dice YAHWEH." °

Ver Capítulo