Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 43:22 - Reina Valera 1960

Ezequiel 43:22

Al segundo día ofrecerás un macho cabrío sin defecto, para expiación; y purificarán el altar como lo purificaron con el becerro.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»El segundo día presentarás, como ofrenda por el pecado, un cabrito sin defectos, y los sacerdotes harán lo mismo que hicieron con el ternero, para purificar el altar.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Nueva Version Internacional

"Al segundo día, ofrecerás como sacrificio por el pecado un macho cabrío sin defecto, y el altar quedará purificado de la misma manera que se purificó con el ternero.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Biblia de las Americas

"Al segundo día ofrecerás un macho cabrío sin defecto para la ofrenda por el pecado, y purificarás el altar como lo purificaron con el novillo.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Dios habla hoy

Al día siguiente ofrecerás, en sacrificio por el pecado, un cabrito que no tenga ningún defecto, y los sacerdotes purificarán el altar de la misma manera que lo hicieron con el becerro.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Nueva Traducción Viviente

»El segundo día, sacrificarás como ofrenda por el pecado un cabrito que no tenga ningún defecto físico. Después, nuevamente limpiarás el altar y harás expiación por él, tal como hiciste con el becerro.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Palabra de Dios para Todos

»El siguiente día ofrecerás en sacrificio un carnero sin defecto, para purificar el altar, de la misma manera que el ternero lo purificó.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Biblia de Jerusalén 1998

El segundo día, ofrecerás un macho cabrío sin defecto en sacrificio por el pecado y se quitará el pecado del altar como se hizo con el novillo.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el segundo día ofrecerás un macho cabrío sin defecto como ofrenda de pecado, y purificarás el altar y lo purificas como hicieron con el novillo. °

Ver Capítulo