Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 43:12 - Reina Valera 1960

Ezequiel 43:12

Esta es la ley de la casa: Sobre la cumbre del monte, el recinto entero, todo en derredor, será santísimo. He aquí que esta es la ley de la casa.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Esta es la ley del templo: Todo el terreno en la parte alta de la colina que rodea el templo, será declarado un lugar santo».

Ver Capítulo

Ezequiel 43:12 - Nueva Version Internacional

"Ésta es la ley del templo: todo el terreno que lo rodea sobre la cumbre del monte será un Lugar Santísimo. Tal es la ley del templo."

Ver Capítulo

Ezequiel 43:12 - Biblia de las Americas

Esta es la ley del templo: todo su territorio sobre la cumbre del monte por todo alrededor será santísimo. He aquí, ésta es la ley del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:12 - Dios habla hoy

Esta es la ley del templo: todo el terreno que rodea al templo sobre el monte será un lugar sumamente sagrado."

Ver Capítulo

Ezequiel 43:12 - Nueva Traducción Viviente

Esta es la ley fundamental del templo: ¡santidad absoluta! Toda la cumbre del monte donde está el templo es santa. Sí, esta es la ley fundamental del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:12 - Palabra de Dios para Todos

Así que, éstas son las instrucciones sobre el templo; toda el área que rodea la cima del monte será un Lugar Santísimo*. ¡Toma nota, éstas son las instrucciones para el templo!»

Ver Capítulo

Ezequiel 43:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Éste es el fuero del templo: En la cumbre del monte, todo el territorio en su ámbito es santísimo. (Tal es el fuero del templo.)"

Ver Capítulo

Ezequiel 43:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto es Toráh de la casa; toda el área en derredor de la cumbre de la montaña será Especialmente Kadosh. Esto es Toráh para la casa."

Ver Capítulo