Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 42:8 - Reina Valera 1960

Ezequiel 42:8

Porque la longitud de las cámaras del atrio de afuera era de cincuenta codos; y delante de la fachada del templo había cien codos.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 42:8 - Nueva Version Internacional

Las habitaciones que daban al atrio exterior medían veinticinco metros, mientras que las que daban al frente del templo medían cincuenta metros.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:8 - Biblia de las Americas

Porque la longitud de las cámaras que estaban en el atrio exterior era de cincuenta codos; y las que estaban frente al templo tenían cien codos.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:8 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Ezequiel 42:8 - Nueva Traducción Viviente

Este muro agregaba longitud al conjunto exterior de habitaciones, que medía sólo veintiséis metros con cincuenta centímetros de largo, mientras que el conjunto interior —las habitaciones que daban al templo— tenía cincuenta y tres metros de largo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:8 - Palabra de Dios para Todos

La longitud de las habitaciones laterales del patio exterior era veinticinco metros por cincuenta metros, paralelas al templo*.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues la longitud de las salas que daban al atrio exterior era de cincuenta codos, mientras que las que miraban al Santo tenían cien codos.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el largo de los aposentos hacia el patio exterior era de ochenta y siete y medio pies, donde [el largo] del lado mirando al Templo era de 175 pies.

Ver Capítulo