Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 42:4 - Reina Valera 1960

Ezequiel 42:4

Y delante de las cámaras había un corredor de diez codos de ancho hacia adentro, con una vía de un codo; y sus puertas daban al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Frente a los cuartos había un pasillo de cinco metros de ancho y cincuenta de largo. Las puertas de los cuartos daban al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:4 - Nueva Version Internacional

Frente a las habitaciones había un pasillo interior de cinco metros de ancho y cincuenta[1] de largo. Las puertas de las habitaciones daban al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:4 - Biblia de las Americas

Y delante de las cámaras había un corredor interior de diez codos de ancho, una vía de cien codos; y sus entradas daban al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:4 - Dios habla hoy

Frente a los cuartos había un pasillo de cinco metros de ancho y cincuenta de largo, que conducía al interior. Las puertas de los cuartos daban al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:4 - Nueva Traducción Viviente

Entre los dos grupos de habitaciones se extendía un pasillo de cinco metros con treinta centímetros* de ancho, que recorría los cincuenta y tres metros de largo del complejo,* y todas las puertas daban al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:4 - Palabra de Dios para Todos

En frente del edificio con muchas habitaciones, había un pasillo de cinco metros de ancho y cincuenta de largo que conducía al interior. La entrada de esas habitaciones estaba en el lado norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:4 - Biblia de Jerusalén 1998

y, por delante de las salas, un corredor de diez codos de ancho hacia el interior, y cien codos de largo; sus puertas daban al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al frente del [bloque de] aposentos había un camino de andar de diecisiete y medio pies de ancho y un sendero de veintiuna pulgadas [de ancho]; sus puertas miraban al norte.

Ver Capítulo