x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 40:17 - Reina Valera 1960

Ezequiel 40:17

Me llevó luego al atrio exterior, y he aquí había cámaras, y estaba enlosado todo en derredor; treinta cámaras había alrededor en aquel atrio.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Más tarde aquel hombre me llevó al patio exterior, que estaba entre la muralla y la entrada al patio del templo. Tanto al norte como al este, el patio medía cincuenta metros. Alrededor del patio había treinta cuartos, que a la entrada estaban pavimentados con piedra. Este pavimento se extendía también alrededor del patio, un poco más abajo de los portones.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:17 - Nueva Version Internacional

Luego el hombre me llevó al atrio exterior. Allí vi unas habitaciones y un enlosado construido alrededor del atrio; las habitaciones que daban al enlosado eran treinta.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:17 - Nueva Versión Internacional 1999

El atrio exterior Luego el hombre me llevó al atrio exterior. Allí vi unas habitaciones y un enlosado construido alrededor del atrio; las habitaciones que daban al enlosado eran treinta.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:17 - Biblia de las Americas

Entonces me llevó al atrio exterior, y he aquí, había cámaras y un pavimento construido todo alrededor del atrio; treinta cámaras daban al pavimento.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:17 - Dios habla hoy

El hombre me llevó después al atrio exterior. El atrio tenía un empedrado a su alrededor, y treinta cuartos daban a él.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces El me trajo al patio. Allí vi aposentos y pisos de mosaico hechos para el patio por todo alrededor de su perímetro, y treinta aposentos mirando los pisos. °

Ver Capítulo

Ezequiel 40:17 - Nueva Traducción Viviente

Luego el hombre me llevó por la entrada al atrio exterior del templo. A lo largo de los muros del atrio se extendía un empedrado y había treinta habitaciones construidas contra los muros, todas daban al empedrado.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y lleuóme àl patio de àfuera, y heaqui camaras, y ſolado hecho àl patio enderredor enderredor. treynta camaras auia en aquel patio.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:17 - Reina Valera Antigua 1602

Llevóme luego al atrio exterior, y he aquí, había cámaras, y solado hecho al atrio en derredor: treinta cámaras había alrededor en aquel atrio.

Ver Capítulo