Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 40:1 - Reina Valera 1960

Ezequiel 40:1

En el año veinticinco de nuestro cautiverio, al principio del año, a los diez días del mes, a los catorce años después que la ciudad fue conquistada, en aquel mismo día vino sobre mí la mano de Jehová, y me llevó allá.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Habían pasado veinticinco años desde que llegamos presos a Babilonia, y catorce años desde la destrucción de Jerusalén. El día diez del mes de Abib, al comenzar el año, Dios me llenó de su poder y me llevó al territorio de Israel. Allí me colocó sobre una montaña muy alta, y al mirar hacia el sur pude ver muchas construcciones, como las de una ciudad.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:1 - Nueva Version Internacional

Transcurría el año veinticinco del exilio cuando el Señor puso su mano sobre mí, y me llevó a Jerusalén. Esto sucedió al comenzar el año, el día diez del mes primero, es decir, catorce años después de la toma de Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:1 - Biblia de las Americas

En el año veinticinco de nuestro destierro, al principio del año, a los diez días del mes, catorce años después de haber sido tomada la ciudad, en aquel mismo día vino sobre mí la mano del SEÑOR, y me llevó allá.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:1 - Dios habla hoy

[1] El día diez del mes, que es el día de año nuevo, el Señor puso su mano sobre mí, y en una visión me trasladó a la tierra de Israel. Y a iban a cumplirse veinticinco años desde que habíamos sido llevados a Babilonia, y catorce años desde la toma de Jerusalén. En tierra de Israel, el Señor me puso sobre un monte muy alto; y desde allí, vi hacia el sur, una serie de edificios que parecían una ciudad.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:1 - Nueva Traducción Viviente

El 28 de abril,* durante el año veinticinco de nuestra cautividad —catorce años después de la caída de Jerusalén—, el SEÑOR puso su mano sobre mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:1 - Palabra de Dios para Todos

El día diezb del primer mes del año veinticinco de nuestro exilio, es decir el año décimo cuarto después de que Jerusalén fue derrotada, el Señor se apoderó de mí y me llevó a Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El año veinticinco de nuestra cautividad, al comienzo del año, el día diez del mes, catorce años después de la caída de la ciudad, el mismo día, la mano de Yahvé fue sobre mí, y me llevó allá.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el vigésimo quinto año de nuestro cautiverio, al principio del año, en el día diez del mes – éste era el decimocuarto año después que la ciudad [de Yerushalayim] fue tomada – fue en ese mismo día que la mano de YAHWEH estaba sobre mí, y El me llevó allá.

Ver Capítulo