Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 39:9 - Reina Valera 1960

Ezequiel 39:9

Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas; y los quemarán en el fuego por siete años.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese día, los que viven en las ciudades de Israel saldrán y quemarán las armas de sus enemigos; serán tantas, que no tendrán que ir por leña al bosque, pues esas armas les servirán de leña durante siete años. Así, mi pueblo se quedará con las riquezas de quienes le robaron las suyas. Juro que así será.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:9 - Nueva Version Internacional

"Entonces los habitantes de las ciudades de Israel saldrán y prenderán una hoguera, y allí quemarán sus armas: escudos y broqueles, arcos y flechas, mazas y lanzas. ¡Tendrán suficiente leña para hacer fuego durante siete años!

Ver Capítulo

Ezequiel 39:9 - Biblia de las Americas

'Entonces saldrán los habitantes de las ciudades de Israel y harán hogueras con las armas, y quemarán escudos, paveses, arcos y saetas, mazas y lanzas, y harán fuego con ellos durante siete años.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:9 - Dios habla hoy

"Los habitantes de las ciudades de Israel saldrán y quemarán sus armas, sus diversas clases de escudos, arcos, flechas, jabalinas y lanzas, y tendrán leña suficiente para hacer fuego durante siete años.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:9 - Nueva Traducción Viviente

»”Entonces los habitantes de las ciudades de Israel saldrán a recoger tus escudos pequeños y grandes, tus arcos y flechas, tus jabalinas y tus lanzas, y lo usarán todo como leña. ¡Habrá suficiente para que les dure siete años!

Ver Capítulo

Ezequiel 39:9 - Palabra de Dios para Todos

»Los habitantes de las ciudades de Israel saldrán al campo de batalla, quemarán las armas y mantendrán encendido el fuego con escudos y armaduras, arcos y flechas, palos y jabalinas. Les llevará siete años quemar todas las armas.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:9 - Biblia de Jerusalén 1998

"Entonces los habitantes de las ciudades de Israel saldrán a quemar y a entregar a las llamas las armas, paveses y escudos, arcos y flechas, mazas y lanzas. Harán fuego con ello durante siete años.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Aquellos que habitan en las ciudades de Yisra'el saldrán y prenderán fuego a las armas, para usar como combustible – escudos, pectorales, arcos, saetas, garrotes y lanzas; ellos los usarán para fuego por siete años;[184]

Ver Capítulo