x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 39:7 - Reina Valera 1960

Ezequiel 39:7

Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 39:7 - Nueva Version Internacional

"Y me daré a conocer en medio de mi pueblo Israel. Ya no permitiré que mi *santo *nombre sea profanado; las naciones sabrán que yo soy el Señor, el santo de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:7 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”Y me daré a conocer en medio de mi pueblo Israel. Ya no permitiré que mi santo nombre sea profanado; las naciones sabrán que yo soy el Señor, el santo de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:7 - Biblia de las Americas

'Mi santo nombre daré a conocer en medio de mi pueblo Israel, y nunca más permitiré que mi santo nombre sea profanado; y sabrán las naciones que yo soy el SEÑOR, el Santo en Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:7 - Dios habla hoy

yo haré que mi santo nombre sea conocido de mi pueblo Israel, y no permitiré que siga siendo profanado. Y las naciones extranjeras sabrán que yo, el Señor, muestro mi santidad en Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo haré Mi Nombre Kadosh conocido entre mi pueblo Yisra'el; no permitiré que Mi Nombre Kadosh siga siendo profanado. Entonces los Goyim sabrán que Yo soy YAHWEH, el HaKadosh de Yisra'el. °

Ver Capítulo

Ezequiel 39:7 - Nueva Traducción Viviente

»”De ese modo, daré a conocer mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel. No permitiré que nadie deshonre mi nombre; y las naciones también sabrán que yo soy el SEÑOR, el Santo de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y haré notorio mi ſano Nombre en medio de mi Pueblo Iſrael, y nunca mas cõtaminaré mi ſano Nombre: y las Gẽtes ſabran q̃ yo ſoy Iehoua Sano en Iſrael.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré amancillar mi santo nombre; y sabrán las gentes que yo soy Jehová, el Santo en Israel.

Ver Capítulo