x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 39:17 - Reina Valera 1960

Ezequiel 39:17

Y tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor: Dí a las aves de toda especie, y a toda fiera del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mi víctima que sacrifico para vosotros, un sacrificio grande sobre los montes de Israel; y comeréis carne y beberéis sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios también me dio esta orden: «Tú, hombre mortal, llama a todas las aves y las bestias. Hazlas venir de todas partes, pues voy a ofrecerles un banquete en las montañas de Israel. Allí podrán comerse la carne de los soldados más valientes, y beberse la sangre de los jefes de esta región, como si comieran carneros, corderos, chivos o toros engordados con pastos de Basán.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:17 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, así dice el Señor omnipotente: Diles a todas las aves del cielo, y a todas las fieras, que se reúnan de todos los alrededores y vengan al sacrificio que les ofrezco, un gran sacrificio sobre los montes de Israel. Allí comerán carne y beberán sangre:

Ver Capítulo

Ezequiel 39:17 - Nueva Versión Internacional 1999

»Hijo de hombre, así dice el Señor omnipotente: Diles a todas las aves del cielo, y a todas las fieras, que se reúnan de todos los alrededores y vengan al sacrificio que les ofrezco, un gran sacrificio sobre los montes de Israel. Allí comerán carne y beberán sangre:

Ver Capítulo

Ezequiel 39:17 - Biblia de las Americas

En cuanto a ti, hijo de hombre, así dice el Señor DIOS: "Di a toda clase de ave y a toda bestia del campo: 'Congregaos y venid, juntaos de todas partes al sacrificio que voy a preparar para vosotros, un gran sacrificio sobre los montes de Israel, y comeréis carne y beberéis sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:17 - Dios habla hoy

El Señor me dijo: "Di a todas las aves y a todas las fieras que se reúnan de los alrededores y vengan a las montañas de Israel, al sacrificio que allí voy a hacer para ellas. Podrán comer carne y beber sangre;

Ver Capítulo

Ezequiel 39:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En cuanto a ti, Ben-Adam, YAHWEH Elohim dice que tú hablarás a todo tipo de aves de rapiña y a todos los animales salvajes como sigue: 'Reúnanse y vengan, júntense y vengan de todos los alrededores para el sacrificio que Yo estoy preparando para ustedes, un gran sacrificio en las montañas de Yisra'el, ¡donde ustedes pueden comer car ne y beber sangre! °

Ver Capítulo

Ezequiel 39:17 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora, hijo de hombre, esto dice el SEÑOR Soberano: llama a las aves y a los animales salvajes y diles: “Reúnanse para mi gran banquete sacrificial. ¡Vengan de lejos y de cerca a los montes de Israel y coman allí carne y beban sangre!

Ver Capítulo

Ezequiel 39:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tu, ô hõbre, anſi dixo el Señor Iehoua, Di àlas aues à todo volatil, y à toda beſtia del cãpo, Iũtaos, y venid: recogeos de todas partes àmi ſacrificio q̃ os ſacrifico, vn ſacrificio grande, ſobre los montes de Iſrael, y comereys carne, y beuereys ſangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:17 - Reina Valera Antigua 1602

Y tú, hijo del hombre, así ha dicho el Señor Jehová: Di á las aves, á todo volátil, y á toda bestia del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes á mí víctima que os sacrifico, un sacrificio grande sobre los montes de Israel, y comeréis carne y beberéis sangre.

Ver Capítulo