x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 38:12 - Reina Valera 1960

Ezequiel 38:12

para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 38:12 - Nueva Version Internacional

Lo saquearé y me llevaré el botín; atacaré a las ciudades reconstruidas de entre las ruinas, al pueblo reunido allí de entre las naciones; es un pueblo rico en ganado y posesiones, que se cree el centro del mundo.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Lo saquearé y me llevaré el botín; atacaré a las ciudades reconstruidas de entre las ruinas, al pueblo reunido allí de entre las naciones; es un pueblo rico en ganado y posesiones, que se cree el centro del mundo.’

Ver Capítulo

Ezequiel 38:12 - Biblia de las Americas

para tomar botín y para proceder al saqueo, para volver tu mano contra los lugares desolados, ahora poblados, y contra el pueblo reunido de entre las naciones, que ha adquirido ganado y posesiones, que habita en medio de la tierra."

Ver Capítulo

Ezequiel 38:12 - Dios habla hoy

Lo voy a saquear y robar; voy a atacar ciudades ya reconstruidas de un pueblo que se ha reunido de varias naciones, que tiene ganado y otras propiedades y que vive en el centro del mundo. [2]

Ver Capítulo

Ezequiel 38:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo arrebataré despojos y cogeré el botín.' Tú atacarás las tierras que estaban arruinadas y ahora habitadas y vendrás sobre el pueblo reunido de entre las naciones, que ha adquirido ganado y otras riquezas y están viviendo en las partes centrales de La Tierra. °

Ver Capítulo

Ezequiel 38:12 - Nueva Traducción Viviente

Iré a esas ciudades que antes estaban desoladas y que ahora están repletas de gente que regresó del destierro de muchas naciones. Las saquearé y me llevaré un enorme botín porque ahora los habitantes son ricos en animales y en otras posesiones. ¡Piensan que el mundo gira a su alrededor!’.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Para deſpojar deſpojos, y para tomar preſa: para tornar tu mano ſobre las tierras deſiertas ya pobladas, y ſobre el Pueblo recogido delas Gentes, que ya haze ganados y poßeßiones, y que moran enel ombligo de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:12 - Reina Valera Antigua 1602

Para arrebatar despojos y para tomar presa; para tornar tu mano sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de las gentes, que se hace de ganados y posesiones, que mora en el ombligo de la tierra.

Ver Capítulo