Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 37:6 - Reina Valera 1960

Ezequiel 37:6

Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Voy a ponerles tendones, y a recubrirlos de carne y piel. Voy a darles aliento de vida, para que revivan. Así reconocerán que yo soy el Dios de Israel”.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:6 - Nueva Version Internacional

Les pondré tendones, haré que les salga carne, y los cubriré de piel; les daré aliento de vida, y así revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor.  "

Ver Capítulo

Ezequiel 37:6 - Biblia de las Americas

'Y pondré tendones sobre vosotros, haré crecer carne sobre vosotros, os cubriré de piel y pondré espíritu en vosotros, y viviréis; y sabréis que yo soy el SEÑOR.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 37:6 - Dios habla hoy

Les pondré tendones, los rellenaré de carne, los cubriré de piel y les daré aliento de vida para que revivan. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 37:6 - Nueva Traducción Viviente

Les pondré carne y músculos y los recubriré con piel. Pondré aliento en ustedes y revivirán. Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR’ ”.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:6 - Palabra de Dios para Todos

Les pondré ligamentos, los cubriré con carne y piel. Pondré en ustedes un espíritu que les dará vida. ¡Entonces sabrán que yo soy el Señor!”»

Ver Capítulo

Ezequiel 37:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Os cubriré de nervios, haré crecer sobre vosotros la carne, os cubriré de piel, os infundiré espíritu y viviréis; y sabréis que yo soy Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 37:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo ataré ligamentos a ustedes, haré que crezca carne en ustedes, los cubriré con piel y pondré aliento [Mi Ruaj] en ustedes, y vivirán, y sabrán que Yo soy YAHWEH."[176] °

Ver Capítulo