Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 37:22 - Reina Valera 1960

Ezequiel 37:22

y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque en esta tierra, y en estas montañas de Israel, los convertiré en una sola nación. Tendrán un solo rey, y no volverán a dividirse en dos reinos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:22 - Nueva Version Internacional

Y en esta tierra, en los montes de Israel, haré de ellos una sola nación. Todos estarán bajo un solo rey, y nunca más serán dos naciones ni estarán divididos en dos reinos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:22 - Biblia de las Americas

'Y haré de ellos una nación en la tierra, en los montes de Israel; un solo rey será rey de todos ellos; nunca más serán dos naciones, y nunca más serán divididos en dos reinos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:22 - Dios habla hoy

Haré de ellos una sola nación en este país, en los montes de Israel, y tendrán un solo rey. No volverán a estar divididos en dos naciones, ni separados en dos reinos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:22 - Nueva Traducción Viviente

Los unificaré para que formen una sola nación sobre los montes de Israel. Un rey los gobernará a todos; ya no estarán divididos en dos naciones o en dos reinos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:22 - Palabra de Dios para Todos

Los haré una nación en su tierra entre los montes de Israel. También tendrán un rey que los gobierne a todos. Ya no serán dos naciones ni estarán divididos en dos reinos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Haré de ellos una sola nación en esta tierra, en los montes de Israel, y un solo rey será el rey de todos ellos; no volverán a formar dos naciones, ni volverán a estar divididos en dos reinos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los haré una nación en La Tierra, sobre las montañas de Yisra'el; y un rey será rey para todos ellos. Nunca más serán dos naciones, y nunca más estarán divididos en dos reinos.[178] °

Ver Capítulo