Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:6 - Reina Valera 1960

Ezequiel 36:6

Por tanto, profetiza sobre la tierra de Israel, y dí a los montes y a los collados, y a los arroyos y a los valles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, en mi celo y en mi furor he hablado, por cuanto habéis llevado el oprobio de las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Tú dales de mi parte este mensaje a los israelitas, y a las naciones de alrededor: “Yo estoy muy enojado contra las naciones vecinas porque se han burlado de ustedes.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Nueva Version Internacional

"Por eso, profetiza contra Israel, y adviérteles a los montes y a las colinas, a los torrentes y a los valles, que así dice el Señor omnipotente: En mi celo y en mi furor he hablado, porque ustedes han sufrido el oprobio de las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Biblia de las Americas

"Por tanto, profetiza acerca de la tierra de Israel, y di a los montes y a los collados, a las barrancas y a los valles: 'Así dice el Señor DIOS: "He aquí, yo he hablado en mi celo y en mi furor porque habéis soportado los insultos de las naciones."

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Dios habla hoy

"Habla en mi nombre acerca de la tierra de Israel, y di: 'Esto dice el Señor a las montañas, colinas, ríos y valles: yo tengo palabras de ira y furor, por los insultos que han sufrido ustedes departe de las naciones extranjeras.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, profetiza a las colinas y a los montes, a los barrancos y a los valles de Israel. Esto dice el SEÑOR Soberano: “Estoy furioso porque pasaron vergüenza ante las naciones vecinas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Palabra de Dios para Todos

»Por lo tanto, profetiza sobre la tierra de Israel y diles a los montes y colinas, a los barrancos y los valles, que así dice el Señor Dios: “Mira, por haber soportado humillaciones de otras naciones, ¡ahora yo hablo con todo mi celo y enojo!

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Biblia de Jerusalén 1998

"Por ello, profetiza sobre la tierra de Israel. Dirás a los montes y a las colinas, a los barrancos y a los valles: Así dice el Señor Yahvé: Ved que hablo en mis celos y mi furor: Porque habéis sufrido el ultraje de las naciones,

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto profetiza referente a La Tierra de Yisra'el, y di a las montañas, las colinas, los arroyos y valles que YAHWEH Elohim dice esto: 'Yo hablo mi celo y mi furia, porque ustedes han soportado ser avergonzados por los Goyim.' °

Ver Capítulo