Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:38 - Reina Valera 1960

Ezequiel 36:38

Como las ovejas consagradas, como las ovejas de Jerusalén en sus fiestas solemnes, así las ciudades desiertas serán llenas de rebaños de hombres; y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 36:38 - Nueva Version Internacional

Entonces las ciudades desoladas se llenarán de mucha gente. Serán como las ovejas que, durante las fiestas solemnes, se llevan a Jerusalén para los sacrificios. Entonces sabrán que yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 36:38 - Biblia de las Americas

'Como el rebaño para los sacrificios, como el rebaño en Jerusalén en sus fiestas señaladas, así se llenarán las ciudades desiertas de rebaños de hombres. Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 36:38 - Dios habla hoy

Las ciudades en ruinas se llenarán de tanta gente, que se parecerán a las ovejas que en las fiestas se llevan a Jerusalén para ofrecerlas en sacrificio. Entonces reconocerán que yo soy el Señor. ' "[2]

Ver Capítulo

Ezequiel 36:38 - Nueva Traducción Viviente

Los israelitas serán tan numerosos como los rebaños sagrados que llenan las calles de Jerusalén en tiempos de los festivales. Las ciudades que estaban en ruinas estarán repletas de gente una vez más y todos sabrán que yo soy el SEÑOR”».

Ver Capítulo

Ezequiel 36:38 - Palabra de Dios para Todos

Serán como ovejas sagradas, como el rebaño de Jerusalén durante las fiestas. Sí, estas ciudades en ruinas se llenarán de ovejas. Entonces sabrán que yo soy el Señor”».

Ver Capítulo

Ezequiel 36:38 - Biblia de Jerusalén 1998

como un rebaño de reses consagradas, como el rebaño reunido en Jerusalén, en las fiestas solemnes. Así se llenarán de un rebaño humano vuestras ciudades en ruinas, y se sabrá que yo soy Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 36:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

como rebaños de ovejas Kadoshim, como rebaños de ovejas en Yerushalayim en los tiempos designados, en este grado serán las ciudades arruinadas llenas de rebaños de gente. Entonces ellos sabrán que Yo soy YAHWEH.'"[175]

Ver Capítulo