Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:36 - Reina Valera 1960

Ezequiel 36:36

Y las naciones que queden en vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado, y planté lo que estaba desolado; yo Jehová he hablado, y lo haré.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:36 - Traducción en Lenguaje Actual

”Entonces los pueblos vecinos que hayan quedado con vida reconocerán que yo soy el Dios de Israel. Reconocerán que puedo reconstruir lo que está destruido, y que puedo volver a sembrar en terrenos desiertos. Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra”.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:36 - Nueva Version Internacional

Entonces las naciones que quedaron a su alrededor sabrán que yo, el Señor, reconstruí lo que estaba derribado y replanté lo que había quedado como desierto. Yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:36 - Biblia de las Americas

'Y las naciones que quedan a vuestro alrededor sabrán que yo, el SEÑOR, he reedificado los lugares en ruinas y plantado lo que estaba desolado; yo, el SEÑOR, he hablado y lo haré.'

Ver Capítulo

Ezequiel 36:36 - Dios habla hoy

Entonces los pueblos vecinos que queden con vida reconocerán que yo, el Señor, reconstruyo lo destruido y vuelvo a sembrar lo arrasado. Yo, el Señor, lo he dicho, y lo realizaré.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:36 - Nueva Traducción Viviente

Entonces las naciones vecinas que hayan sobrevivido sabrán que yo, el SEÑOR, reedifiqué lo que estaba en ruinas y volví a sembrar la tierra baldía. Pues yo, el SEÑOR, lo he dicho, y cumpliré mi palabra.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:36 - Palabra de Dios para Todos

Entonces las naciones a su alrededor que sobrevivieron sabrán que yo, el Señor, soy el que reconstruyó y volvió a sembrar esta tierra desolada. Sabrán que yo, el Señor, lo he dicho y lo cumpliré”.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Y las naciones que quedan a vuestro alrededor sabrán que yo, Yahvé, he reconstruido lo que estaba demolido y he replantado lo que estaba devastado. Yo, Yahvé, lo digo y lo hago.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces las naciones que queden alrededor de ti sabrán que Yo, YAHWEH, he reconstruido las ruinas y plantado las tierras desoladas. Yo, YAHWEH, he hablado; y Yo lo haré.' °

Ver Capítulo