x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 36:26 - Reina Valera 1960

Ezequiel 36:26

Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo les daré nueva vida. Haré que cambien su manera de pensar. Entonces dejarán de ser tercos y testarudos, pues yo haré que sean leales y obedientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:26 - Nueva Version Internacional

Les daré un nuevo *corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:26 - Biblia de las Americas

'Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:26 - Dios habla hoy

pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Quitaré de ustedes ese corazón duro como la piedra y les pondré un corazón dócil.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo te daré un nuevo corazón y pondré un nuevo Ruaj dentro de ti; Yo sacaré tu corazón de piedra de adentro de tu carne y te daré un corazón de carne.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:26 - Nueva Traducción Viviente

Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.*

Ver Capítulo

Ezequiel 36:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Y os daré coraçõ nueuo: y põdré eſpiritu nueuo dẽtro de voſotros: y quitaré de vueſtra carne el coraçõ de piedra, y daroſhé coraçon de carne.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:26 - Reina Valera Antigua 1602

Y os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré corazón de carne.

Ver Capítulo