Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:23 - Reina Valera 1960

Ezequiel 36:23

Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 36:23 - Nueva Version Internacional

Daré a conocer la grandeza de mi santo nombre, el cual ha sido profanado entre las naciones, el mismo que ustedes han profanado entre ellas. Cuando dé a conocer mi santidad entre ustedes, las naciones sabrán que yo soy el Señor. Lo afirma el Señor omnipotente.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:23 - Biblia de las Americas

'Vindicaré la santidad de mi gran nombre profanado entre las naciones, el cual vosotros habéis profanado en medio de ellas. Entonces las naciones sabrán que yo soy el SEÑOR'--declara el Señor DIOS-- 'cuando demuestre mi santidad entre vosotros a la vista de ellas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:23 - Dios habla hoy

yo voy a mostrar ante las naciones la santidad de mi gran nombre, que ustedes han ofendido entre ellas; cuando yo lo haga, ellas reconocerán que yo soy el Señor. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:23 - Nueva Traducción Viviente

Mostraré cuán santo es mi gran nombre, el nombre que deshonraron entre las naciones. Cuando revele mi santidad por medio de ustedes ante los ojos de las naciones, dice el SEÑOR Soberano, entonces ellas sabrán que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:23 - Palabra de Dios para Todos

Así que volveré a santificar mi nombre santo que ha sido profanado entre las naciones, es decir que ustedes profanaron entre ellas. Y entonces, cuando santifique mi nombre, las naciones sabrán que yo soy el Señor Es lo que dice el Señor. Esto sucederá cuando me traten de la manera digna en que debo ser tratado frente a esas naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo santificaré mi gran nombre profanado entre las naciones, profanado allí por vosotros. Y las naciones sabrán que yo soy Yahvé - oráculo del Señor Yahvé - cuando yo, por medio de vosotros, manifieste mi santidad a la vista de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo separaré Mi Gran Nombre para ser considerado como Kadosh, puesto que ha sido profanado en las naciones – tú lo profanaste entre ellos.[171] Las naciones sabrán que Yo soy YAHWEH,' dice YAHWEH Elohim, 'cuando, delante de sus ojos, Yo sea kadash por medio de ti para ser considerado como Kadosh.[172] °

Ver Capítulo