Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:20 - Reina Valera 1960

Ezequiel 36:20

Y cuando llegaron a las naciones adonde fueron, profanaron mi santo nombre, diciéndose de ellos: Estos son pueblo de Jehová, y de la tierra de él han salido.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por culpa de ellos la gente se burló de mí, pues a dondequiera que llegaban, la gente decía: “Si estos son el pueblo de Dios, ¿por qué han tenido que abandonar su tierra?” Entonces decidí defenderme.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:20 - Nueva Version Internacional

Pero al llegar a las distintas naciones, ellos profanaban mi *santo *nombre, pues se decía de ellos: Son el pueblo del Señor, pero han tenido que abandonar su tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:20 - Biblia de las Americas

Cuando llegaron a las naciones adonde fueron, profanaron mi santo nombre, porque de ellos se decía: Estos son el pueblo del SEÑOR, y han salido de su tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:20 - Dios habla hoy

Pero en todos los pueblos a donde ellos llegaban, ofendían mi santo nombre, pues la gente decía: 'Estos son el pueblo del Señor, pero tuvieron que salir de su país. '

Ver Capítulo

Ezequiel 36:20 - Nueva Traducción Viviente

pero esparcidos entre las naciones, deshonraron mi santo nombre. Pues las naciones decían: “¡Estos son el pueblo del SEÑOR, pero él no pudo protegerlos en su propia tierra!”.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:20 - Palabra de Dios para Todos

Pero estando entre las otras naciones, también profanaron mi santo nombre. Esto sucedía cuando la gente les decía: “Éste es el pueblo del Señor, ¿por qué entonces salieron de su tierra?”

Ver Capítulo

Ezequiel 36:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Y en las naciones donde llegaron, profanaron mi santo nombre, haciendo que se dijera a propósito de ellos: "Son el pueblo de Yahvé, y han tenido que salir de su tierra."

Ver Capítulo

Ezequiel 36:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ellos fueron a las naciones a las cuales iban, ellos profanaron Mi Nombre Kadosh; así los pueblos decían de ellos: 'Este es el pueblo de YAHWEH que ha sido deportado de su tierra.'

Ver Capítulo