Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:15 - Reina Valera 1960

Ezequiel 36:15

Y nunca más te haré oír injuria de naciones, ni más llevarás denuestos de pueblos, ni harás más morir a los hijos de tu nación, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Nueva Version Internacional

Nunca más te haré oír el ultraje de las naciones; no tendrás que volver a soportar los insultos de los pueblos, ni serás causa de tropiezo para tu nación. Lo afirma el Señor omnipotente. "

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Biblia de las Americas

'Y nunca más te haré oír el ultraje de las naciones, ni soportarás más los insultos de los pueblos, ni harás que tu nación tropiece más'--declara el Señor DIOS."

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Dios habla hoy

No permitiré que oigan de nuevo los insultos de las naciones extranjeras; no recibirán más ofensas de esos pueblos, porque ustedes no volverán a dejar sin hijos a su pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Nueva Traducción Viviente

No permitiré que oigas los insultos de las otras naciones y ellas dejarán de burlarse de ti. No serás una tierra que provoque la caída de su propia nación, dice el SEÑOR Soberano”».

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Palabra de Dios para Todos

Nunca más permitiré que oigas los insultos de las naciones ni el reproche de las naciones. La nación no se hará caer más”, declara el Señor Dios».

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Biblia de Jerusalén 1998

No consentiré que vuelvas a oír el ultraje de las naciones, no sufrirás más los insultos de los pueblos, y no volverás a privar de hijos a tu nación, oráculo del Señor Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 36:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo nunca más permitiré que las naciones te avergüencen, ni que los pueblos te reprochen, y nunca más soportarás las injurias de las naciones," dice YAHWEH Elohim.[169] °

Ver Capítulo