Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:11 - Reina Valera 1960

Ezequiel 36:11

Multiplicaré sobre vosotros hombres y ganado, y serán multiplicados y crecerán; y os haré morar como solíais antiguamente, y os haré mayor bien que en vuestros principios; y sabréis que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Nueva Version Internacional

Sobre ustedes multiplicaré a los *hombres y animales, y ellos serán fecundos y numerosos. Los poblaré como en tiempos pasados, y los haré prosperar más que antes. Entonces sabrán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Biblia de las Americas

"Multiplicaré en vosotros hombres y animales, y se multiplicarán y serán fecundos. Haré que seáis habitados como lo fuisteis anteriormente y os trataré mejor que al principio; y sabréis que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Dios habla hoy

Haré que aumenten en ustedes los hombres y los animales, y que se hagan muy numerosos. Habrá tantos habitantes como antes, y ustedes estarán mejor que en el pasado. Entonces reconocerán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Nueva Traducción Viviente

No sólo aumentaré el número de habitantes, sino también de animales. Oh montes de Israel, traeré gente para que vuelva a habitarlos. Los haré aun más prósperos que antes. Así sabrán que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Palabra de Dios para Todos

Haré que tanto los hombres como los animales se multipliquen. Serán fructíferos y se multiplicarán, y ustedes serán como antes. Las haré prosperar aun más que antes. Entonces ustedes sabrán que yo soy el Señor. Haré que el pueblo de Israel transite de nuevo por su territorio. El pueblo te poseerá y ustedes le pertenecerán a él.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Multiplicaré en vosotros hombres y bestias, y serán numerosos y fecundos. Os repoblaré como antaño, mejoraré vuestra condición precedente, y sabréis que yo soy Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo multiplicaré ambas la población humana y la animal, incrementarán y serán productivas; y Yo causaré que sean habitadas como antes – ciertamente, Yo les haré más bien que antes; y ustedes sabrán que Yo soy YAHWEH.

Ver Capítulo