Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 34:18 - Reina Valera 1960

Ezequiel 34:18

¿Os es poco que comáis los buenos pastos, sino que también holláis con vuestros pies lo que de vuestros pastos queda; y que bebiendo las aguas claras, enturbiáis además con vuestros pies las que quedan?

Ver Capítulo

Ezequiel 34:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos de ustedes no se conforman con comerse el mejor pasto, sino que pisotean el pasto que no se comieron. A otros les gusta beber el agua clara, pero con las patas revuelven toda el agua.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:18 - Nueva Version Internacional

¿No les basta con comerse los mejores pastos, sino que tienen también que pisotear lo que queda? ¿No les basta con beber agua limpia, sino que tienen que enturbiar el resto con las patas?

Ver Capítulo

Ezequiel 34:18 - Biblia de las Americas

"¿Os parece poco pacer en los buenos pastos, para que holléis con vuestros pies el resto de vuestros pastos; o que bebáis de las aguas claras, para que enturbiéis el resto con vuestros pies?

Ver Capítulo

Ezequiel 34:18 - Dios habla hoy

¿No les basta con comerse el mejor pasto, sino que tienen que pisotear el que queda? Beben el agua clara, y la demás la enturbian con las patas.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:18 - Nueva Traducción Viviente

¿No les basta quedarse con los mejores pastizales? ¿También tienen que pisotear lo que queda? ¿No les basta con beber el agua cristalina? ¿También tienen que enturbiar con las patas el resto del agua?

Ver Capítulo

Ezequiel 34:18 - Palabra de Dios para Todos

¿No les es suficiente alimentarse de buenos pastos? ¿Por qué tienen que pisotear lo que queda? ¿Cuando bebes de aguas cristalinas, debes enturbiar el agua que queda para los demás?

Ver Capítulo

Ezequiel 34:18 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Os parece poco pacer en buenos pastos, para que pisoteéis con los pies el resto de vuestros pastos? ¿Os parece poco beber en agua limpia, para que enturbiéis el resto con los pies?

Ver Capítulo

Ezequiel 34:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No fue suficiente para ustedes apacentarse en el mejor pastizal y beber del agua más cristalina? ¿Tenían que pisotear el resto del pastizal y ensuciar con sus pies el agua que quedaba?

Ver Capítulo