Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 34:12 - Reina Valera 1960

Ezequiel 34:12

Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Así como un buen pastor va en busca de las ovejas perdidas, también yo iré en busca de mi pueblo. Lo traeré de los lugares por donde se perdió un día oscuro y lleno de nubes.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:12 - Nueva Version Internacional

Como un pastor que cuida de sus ovejas cuando están dispersas, así me ocuparé de mis ovejas y las rescataré de todos los lugares donde, en un día oscuro y de nubarrones, se hayan dispersado.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:12 - Biblia de las Americas

Como un pastor vela por su rebaño el día que está en medio de sus ovejas dispersas, así yo velaré por mis ovejas y las libraré de todos los lugares adonde fueron dispersadas un día nublado y sombrío.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:12 - Dios habla hoy

Como el pastor que se preocupa por sus ovejas cuando están dispersas, así me preocuparé yo de mis ovejas; las rescataré de los lugares por donde se dispersaron en un día oscuro y de tormenta.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:12 - Nueva Traducción Viviente

Seré como un pastor que busca al rebaño esparcido. Encontraré a mis ovejas y las rescataré de todos los lugares por donde quedaron esparcidas ese día oscuro y nublado.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:12 - Palabra de Dios para Todos

Las pastorearé como un pastor pastorea a su rebaño cuando anda entre sus ovejas que se han dispersado. Así las pastorearé. Las rescataré de todos los lugares donde se dispersen en el día oscuro y lleno de nubarrones.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Como un pastor vela por su rebaño cuando se encuentra en medio de sus ovejas dispersas, así velaré yo por mis ovejas. Las recobraré de todos los lugares donde se habían dispersado en día de nubes y brumas.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así como el pastor se ocupa de su rebaño cuando se enc uentra entre sus ovejas descarriadas, así me ocuparé de mis ovejas. Yo las rescataré de todos los lugares de donde fueron esparcidas cuando estaba nublado y oscuro. °

Ver Capítulo