Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:27 - Reina Valera 1960

Ezequiel 32:27

Y no yacerán con los fuertes de los incircuncisos que cayeron, los cuales descendieron al Seol con sus armas de guerra, y sus espadas puestas debajo de sus cabezas; mas sus pecados estarán sobre sus huesos, por cuanto fueron terror de fuertes en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 32:27 - Nueva Version Internacional

No yacen con los héroes caídos de entre los paganos, que bajaron al abismo con sus armas de guerra y que tienen sus espadas bajo la cabeza. El castigo de sus pecados cayó sobre sus huesos, porque estos héroes sembraron el terror en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:27 - Biblia de las Americas

Y no yacen junto a los héroes caídos de entre los incircuncisos que descendieron al Seol con sus armas de guerra, cuyas espadas estaban colocadas debajo de sus cabezas; pero el castigo de su iniquidad cayó sobre sus huesos, porque el terror de estos héroes prevalecía en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:27 - Dios habla hoy

No están sepultados con los héroes del pasado, que bajaron con sus armas al reino de la muerte y que tienen sus espadas bajo la cabeza y sus escudos sobre el cuerpo, después de haber sembrado el pánico entre los que estaban vivos.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:27 - Nueva Traducción Viviente

No fueron enterrados con honores, como sus héroes caídos, quienes descendieron a la tumba* con sus armas: con el cuerpo cubierto por su escudo* y con la espada debajo de la cabeza. Ellos cargan con la culpa porque en vida aterrorizaban a todos.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:27 - Palabra de Dios para Todos

No yacen con los guerreros que caen de las multitudes de los no circuncidados que descendieron al lugar de los muertos con sus armas de guerra, cuyas espadas están bajo la cabeza. En sus huesos llevarán su culpa porque habían sembrado miedo en la tierra de los vivos.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:27 - Biblia de Jerusalén 1998

No yacen con los héroes caídos de antaño, aquellos que bajaron al Seol con sus armas de guerra, a los que se les ha puesto la espada bajo su cabeza y los escudos sobre sus huesos, porque el pánico de los héroes cundía en la tierra de los vivos.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos yacen con los gigantes caídos de la antigüedad, de los incircuncisos que descendieron al Sheolcon sus armas de guerra, sus espadas puestas debajo de sus cabezas, y sus crímenes sobre sus huesos; porque estos guerreros aterrorizaron la tierra de los vivientes.[155]

Ver Capítulo