Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 31:16 - Reina Valera 1960

Ezequiel 31:16

Del estruendo de su caída hice temblar a las naciones, cuando las hice descender al Seol con todos los que descienden a la sepultura; y todos los árboles escogidos del Edén, y los mejores del Líbano, todos los que beben aguas, fueron consolados en lo profundo de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 31:16 - Nueva Version Internacional

Cuando lo hice bajar al abismo, junto con los que descienden a la fosa, con el estruendo de su caída hice temblar a las naciones. Todos los árboles del Edén, los más selectos y hermosos del Líbano, los que estaban mejor regados, se consolaron en las regiones subterráneas.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:16 - Biblia de las Americas

'Al estruendo de su caída hice temblar a las naciones, cuando lo hice descender al Seol con los que descienden a la fosa; entonces todos los árboles bien regados del Edén, los escogidos y los mejores del Líbano, se consolaron en las profundidades de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:16 - Dios habla hoy

Cuando yo lo haga bajar al reino de la muerte para reunirlo con los que y a han muerto, el ruido de su caída hará temblar a las naciones. Y en ese mundo bajo tierra sentirán consuelo los árboles del Edén, los más hermosos y mejor regados del monte Líbano.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:16 - Nueva Traducción Viviente

Hice que las naciones temblaran de miedo al sonido de su caída, porque la envié a la tumba junto con todos los que descienden a la fosa. Los demás árboles vanidosos del Edén, los mejores y más hermosos del Líbano, aquellos que hundían sus raíces profundamente en el agua, se consolaron al encontrar a este árbol allí con ellos en las profundidades de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:16 - Palabra de Dios para Todos

Hice temblar a las naciones con el ruido de su caída. Cuando lo envié al lugar de los muertos con los demás mortales, todos los árboles hermosos, los mejores, los árboles del Líbano bien bañados en agua, encontraron alivio en el mundo subterráneo.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Hice temblar a las naciones por el estrépito de su caída, cuando lo precipité en el Seol, con los que bajan a la fosa. En los infiernos se consolaron todos los árboles de Edén, lo más selecto y más bello del Líbano, regados todos por las aguas.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al sonido de su caída yo hice que las naciones se estremecieran, cuando lo lancé abajo al Sheolcon todos los que descienden al abismo. Todos los árboles del Edén, los escogidos entre los mejores del Levanon, todos los que toman agua, fueron consolados en lo profundo de la tierra. °

Ver Capítulo