x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 30:11 - Reina Valera 1960

Ezequiel 30:11

El, y con él su pueblo, los más fuertes de las naciones, serán traídos para destruir la tierra; y desenvainarán sus espadas sobre Egipto, y llenarán de muertos la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Traducción en Lenguaje Actual

No hay en el mundo soldados más violentos que los de Nabucodonosor. Cuando ellos destruyan a Egipto, dejarán el país lleno de muertos.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Nueva Version Internacional

Nabucodonosor y su ejército, el más poderoso de las naciones, vendrán a destruir el país. y llenarán de cadáveres el país.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Nabucodonosor y su ejército, el más poderoso de las naciones, vendrán a destruir el país. Desenvainarán la espada contra Egipto y llenarán de cadáveres el país.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Biblia de las Americas

'El, y su pueblo con él, la más cruel de las naciones, será traída para destruir la tierra; sacarán sus espadas contra Egipto y llenarán de traspasados la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Dios habla hoy

El irá con su ejército, que es gente de lo más cruel, a destruir el país. Atacarán a Egipto con sus espadas, y dejarán el país lleno de muertos.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El y su pueblo, los más bárbaros de todas las naciones, serán traídos para destruir la tierra. Ellos desenfundarán la espada contra Mitzrayim y llenarán la tierra de cadáveres.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Nueva Traducción Viviente

Él y sus ejércitos —los más despiadados de todos— serán enviados para destruir el país. Harán guerra contra Egipto hasta cubrir el suelo con egipcios masacrados.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - La Biblia del Oso  RV1569

El, y ſu Pueblo con el, los mas fuertes de las Gentes ſerán traydos à deſtruyr la tierra: y deſuaynarán ſus cuchillos ſobre Egypto; y henchirán la tierra de muertos.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Reina Valera Antigua 1602

El, y con él su pueblo, los más fuertes de las gentes, serán traídos á destruir la tierra: y desenvainarán sus espadas sobre Egipto, y henchirán la tierra de muertos.

Ver Capítulo