Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 29:19 - Reina Valera 1960

Ezequiel 29:19

Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor; He aquí que yo doy a Nabucodonosor, rey de Babilonia, la tierra de Egipto; y él tomará sus riquezas, y recogerá sus despojos, y arrebatará botín, y habrá paga para su ejército.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, voy a dejar que Nabucodonosor conquiste a Egipto. Le permitiré adueñarse de sus riquezas y de todas sus pertenencias, para que pueda pagarles a sus soldados. Así premiaré a Nabucodonosor por haber atacado a Egipto en mi lugar. Les juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:19 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor omnipotente: Pondré a Egipto en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, quien se apoderará de sus riquezas, saqueará sus despojos, y se llevará el botín que servirá de recompensa para su ejército.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:19 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, daré la tierra de Egipto a Nabucodonosor, rey de Babilonia. Se llevará sus riquezas, capturará su botín y tomará su despojo; y esto será la paga para su ejército.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:19 - Dios habla hoy

Por eso yo, el Señor, digo: Voy a hacer que Nabucodonosor se apodere de Egipto, y que le quite sus riquezas y todo lo que tenga; con lo que le robe tendrá para pagar a su ejército.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:19 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Soberano: le entregaré el territorio de Egipto a Nabucodonosor, rey de Babilonia. Se llevará la riqueza de Egipto saqueando todo lo que haya para poder pagarle a su ejército.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:19 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, el Señor Dios dice: “Ahora le doy a Nabucodonosor, rey de Babilonia, la tierra de Egipto. Él sacará al gran pueblo de Egipto, saqueará riquezas y despojos como recompensa para su ejército

Ver Capítulo

Ezequiel 29:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, así dice el Señor Yahvé: He decidido entregar a Nabucodonosor, rey de Babilonia, el país de Egipto. Él saqueará sus riquezas, se apoderará de sus despojos y se llevará su botín, que será la paga de su ejército.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, YAHWEH Elohim dice: 'Yo daré la tierra de Mitzrayim a Nevujadretzar rey de Bavel. El se llevará sus riquezas, tomará su botín y su despojo, y esto será la paga de su ejército.

Ver Capítulo