Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 28:7 - Reina Valera 1960

Ezequiel 28:7

por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 28:7 - Nueva Version Internacional

haré que vengan extranjeros contra ti, los más feroces de las naciones: desenvainarán la espada contra tu hermosura y sabiduría, y profanarán tu esplendor.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:7 - Biblia de las Americas

por tanto, he aquí, traeré sobre ti extranjeros, los más crueles de entre las naciones. Y ellos desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría y profanarán tu esplendor.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:7 - Dios habla hoy

voy a hacer que vengan extranjeros contra ti, gente de lo más cruel, que sacará la espada para atacarte, a ti, tan hermoso y tan sabio, y que dejará tu esplendor por el suelo.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:7 - Nueva Traducción Viviente

haré que te ataque un ejército extranjero, el terror de las naciones. ¡Ellos desenvainarán sus espadas contra tu maravillosa sabiduría y profanarán tu esplendor!

Ver Capítulo

Ezequiel 28:7 - Palabra de Dios para Todos

haré que vengan extranjeros contra ti, naciones implacables que desenvainarán su espada en contra de tu magnífica sabiduría y arruinarán tu esplendor.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:7 - Biblia de Jerusalén 1998

por eso, he aquí que yo traigo contra ti extranjeros, los más bárbaros entre las naciones. Desenvainarán la espada contra tu linda sabiduría, y profanarán tu esplendor;

Ver Capítulo

Ezequiel 28:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo traeré extranjeros contra ti, las más bárbaras de las naciones, ° para que desenfunden espada contra tu fina sabiduría y profanen tu esplendor. °

Ver Capítulo