Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 28:22 - Reina Valera 1960

Ezequiel 28:22

y dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Sidón, y en medio de ti seré glorificado; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga en ella juicios, y en ella me santifique.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 28:22 - Nueva Version Internacional

Adviértele que así dice el Señor omnipotente: "Aquí estoy, Sidón, para acusarte y para ser glorificado en ti. Cuando traiga sobre ti un justo castigo, y manifieste sobre ti mi *santidad, se sabrá que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:22 - Biblia de las Americas

y di: "Así dice el Señor DIOS: 'He aquí, estoy contra ti, Sidón, y seré glorificado en medio de ti; y sabrán que yo soy el SEÑOR, cuando ejecute juicios en ella, y manifieste en ella mi santidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:22 - Dios habla hoy

Dile: 'Esto dice el Señor: yo me declaro tu enemigo, Sidón; en medio de ti voy a ser glorificado. y cuando ejecute la sentencia contra ti y demuestre así mi santidad, se reconocerá que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:22 - Nueva Traducción Viviente

Dale a la gente de Sidón este mensaje de parte del SEÑOR Soberano: »“Oh Sidón, yo soy tu enemigo, y revelaré mi gloria en lo que te haré. Cuando traiga juicio sobre ti revelaré mi santidad en medio de ti y todos los que observen sabrán que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:22 - Palabra de Dios para Todos

Dile que así dice el Señor tu Dios: »“Sidón, estoy en tu contra. En ti recibiré honor. Cuando anuncie mi juicio en esa ciudad, el pueblo aprenderá que yo soy el Señor. Entonces se me tratará con respeto.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Dirás: Así dice el Señor Yahvé: Aquí estoy contra ti, Sidón; en medio de ti seré glorificado. Se sabrá que yo soy Yahvé, cuando yo haga justicia de ella y manifieste en ella mi santidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Di que YAHWEH dice: 'Estoy contra ti, O Tzidom; pero seré glorificado en ti. Ellos sabrán que Yo soy YAHWEH, una vez que ejecute juicios en ella y muestre mi Kedushah en ella. °

Ver Capítulo