Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 28:12 - Reina Valera 1960

Ezequiel 28:12

Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Traducción en Lenguaje Actual

«Ezequiel, entona un canto fúnebre por el rey de Tiro. Dile de mi parte lo siguiente: “Tú, rey de Tiro, eras perfecto en todo; tu sabiduría y tu belleza no tenían comparación.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, entona una elegía al rey de Tiro y adviértele que así dice el Señor omnipotente: "Eras un modelo de perfección, lleno de sabiduría y de hermosura perfecta.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Biblia de las Americas

Hijo de hombre, eleva una elegía sobre el rey de Tiro y dile: "Así dice el Señor DIOS: 'Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Dios habla hoy

"Tú, hombre, entona un canto fúnebre al rey de Tiro, y dile: 'Esto dice el Señor: Tú eras modelo de perfección, lleno de sabiduría y de perfecta belleza.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, entona este canto fúnebre para el rey de Tiro. Dale este mensaje de parte del SEÑOR Soberano: »“Tú eras el modelo de la perfección, lleno de sabiduría y de exquisita belleza.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Palabra de Dios para Todos

«Hijo de hombre, canta un canto fúnebre sobre el rey de Tiro y dile que así dice el Señor tu Dios: »“Eres la misma imagen de la perfección, lleno de sabiduría y belleza.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hijo de hombre, entona una elegía sobre el rey de Tiro. Le dirás: Así dice el Señor Yahvé: Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, levanta lamento para el rey de Tzor, y dile a él que YAHWEH Elohim dice: ° 'Tú eras el sello de la perfección; estabas lleno de sabiduría y perfecto en belleza;

Ver Capítulo